Wildberry Krispies

Código Producto: wilkkri
Disponibilidad: Nuevo

Delicoso arroz inflado con malvavisco y frutos salvajes :D


Los Liquidos Sweet Puffs Son Fabricados Usando Solo Ingredientes De La Mas Alta Calidad Que Y Con Una Gama De Sabores Que Hara Vibrar Tu Paladar. Atrevete A Probarlos !



Tamaño: 30ml - 60ml - 120ml

Mezcla: 70% VG  30% PG

Presentacion: Chubby Gorilla.


Foto Ilustrativa, Los Tonos Pueden Variar Dependiendo La Concentracion Del Liquido.

OJO: La presentacion de 30ml se encuentra disponible para envio inmediato, las de 60ml y 120ml ocupan manejo especial por lo que podria tomar un dia el envio.

$120.00 IVA incluido

Comentarios de clientes
(escribir reseña)
Muy rico pero otro sabor. 3 Producto Estrella
"La combinación 70% 30% es buena, sin nicotina es perfecto ninguna molestia al vapear. sin embargo por lo único que no le puse 5 estrellas es por el engaño del sabor. Sabe a chocolate, vainilla y fresa. nada a malvavisco o frutos. si tuviera que comparar el sabor con un dulce seria Duvalin. (dulce mexicano) por que realmente a eso sabe, nada nada de malvavisco ni frutas que es lo que esperaba. el empaque correcto aunque los 120ml son 4 envases de 30ml. algo bueno para no abrir y conservar la esencia en el liquido restante. la mensajería típica de fedex empaque maltratado pero el producto bien empaquetado sin problema. solo la envoltura es por culpa de fedex. tiempo de entrega medio no es express 3 dias habiles en llegar." Francisco S. - 15/08/2018
articulo añadido a la cesta
x

-------- ó --------